976 23 54 23

Comparar seguros de ahorro

Te ayudamos a comparar seguros de ahorro

Te ayudamos a comparar seguros de ahorro muy adaptados a tu situación y con rentabilidad asegurada. Tú decides los plazos, el nivel de riesgo, la cuantía de tus aportaciones… en definitiva, el ritmo al que quieres hacer crecer tus ahorros.

  • Seguros de ahorro de las principales compañías de seguros
  • Seguros de ahorro más adaptados a ti, y con rentabilidad asegurada
  • Comparativa personalizada y asesoramiento ¡gratis y sin compromiso!

Solicita tu comparativa de seguros de vida - ahorro y pensiones

separador

Las ventajas de comparar con nuestra correduría

Compara sólo entre los mejores seguros de ahorro

Tras haber estudiado tu caso, te enviaremos una comparativa que sólo comparará los seguros de ahorro más interesantes para ti.

Así no perderás tiempo con comparativas de seguros de ahorro que finalmente no se adaptan a tus necesidades.

Los seguros de ahorro más flexibles

Nuestros seguros de ahorro se adaptan a ti, nunca al revés.

Por ejemplo, puedes decidir el ritmo al que quieres realizar tus aportaciones, disminuirlas, e incluso parar de efectuarlas sin que el seguro deje de proporcionarte rentabilidad.

Expertos en inversiones

Nuestra correduría cuenta con un grupo de expertos capaz de rastrear como nadie el amplio y variado mercado de las inversiones, hasta dar con los productos de inversión y ahorro que más se ajusten a tus necesidades.

Te ayudamos con todo

Te asesoramos en todo lo que quieras y debas saber, te enviamos una comparativa de seguros de ahorro adaptada, y siempre tendrás disponible un experto para aclarar cualquier duda (al teléfono, al e-mail y cara a cara). Gratis y sin compromiso.

Después, tú decides.

La protección de tu segunda familia

Defendemos tus intereses frente a las compañías de seguros y/o terceros, cada vez que lo necesites. Nuestra voz es fuerte, y nunca nos olvidamos de uno de los nuestros.

Garantías

Por un lado, la profesionalidad, la experiencia, y el resto de garantías que te ofrece nuestra correduría. Llevamos desde 1974 ayudando a comparar entre los mejores seguros de ahorro y somos expertos en inversiones.

Por otro lado, la solvencia y la flexibilidad que aportan las compañías de seguros con las que trabajamos; las principales tanto a nivel nacional como internacional.

Solicita tu comparativa de seguros de vida - ahorro y pensiones

separador

¿Para qué sirve un seguro de ahorro?

Los seguros de ahorro sirven para cuidar y proteger lo más importante: la familia y los ahorros.

Puede que también los hayas oído llamar como seguros de jubilación, planes de ahorro asegurado, planes de pensiones, planes de previsión asegurados, planes de jubilación, seguros de inversión, unit link… todos ellos están englobados en la rama de los seguros de ahorro.

Por un lado, estos seguros garantizan tu estabilidad económica y la de tu familia, pase lo que pase. Por otro lado, hacen crecer tus ahorros al ritmo que tú decidas.

¿Quieres conocer varias soluciones muy adaptadas a tu situación? Déjanos sorprenderte; gratis y sin compromiso, claro.

    Quiero que me llaméis vosotros

    1. Ver política de privacidad
     

    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Baron Correduria de Seguros SA como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a C/. Sanclemente 8 Esc 1 - 4º 50001 Zaragoza (Zaragoza), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad

    • Manuel García Revello

      Madrid

      Barón lleva más de 20 años gestionando mis seguros. Recomiendo esta correduría por su profesionalidad, seriedad y facilidades en los trámites.

    • Gloria M. Azizz

      Zaragoza

      Hace un tiempo cambié mis seguros profesionales para que Barón me los llevara. Ahora tengo mis seguros de hogar y vida, también con ellos. La transparencia en la gestión sería el punto que más valoro de ellos. Los recomiendo.