976 23 54 23

Comparativa planes de previsión asegurados

Comparativa planes de previsión asegurados

Nuestras comparativas y otras ventajas

Lo que nos importa es tu satisfacción y que sigas con nosotros, no la compañía de seguros (somos una correduría absolutamente independiente).

Te ayudamos con todo

Te asesoramos en todo lo que quieras y debas saber, te enviamos una comparativa de planes de previsión asegurados personalizada, y siempre tendrás disponible un experto para aclarar cualquier duda (al teléfono, al e-mail y cara a cara). Y todo esto, gratis y sin compromiso.

¿Para qué sirve un plan de previsión asegurado?

Los planes de previsión asegurados han sido diseñados pensando en quienes quieren ahorrar a largo plazo y sin riesgos para disfrutar de una rentabilidad asegurada de cara a la jubilación, y complementar así las prestaciones de la Seguridad Social.

Los PPA ofrecen un tipo de interés mínimo garantizado hasta su vencimiento, a diferencia de los PPI (planes de pensiones individuales) que están expuestos a las fluctuaciones del mercado. Además, algunos PPA podrán ofrecer revalorizaciones adicionales vinculadas a la propia gestión de las inversiones de los activos y a los resultados de la compañía de seguros.

Los PPA tienen las mismas ventajas fiscales que los planes de pensiones individuales, lo cual supone otro gran ahorro. Son productos que no tienen liquidez hasta la jubilación, pero existen una serie de supuestos en los cuales se puede disponer anticipadamente del dinero: invalidez, gran dependencia, enfermedad grave y desempleo de larga duración.

Asesórate gratis y sin compromiso sobre planes de previsión asegurados

    Quiero que me llaméis vosotros

     

    • Manuel García Revello

      Madrid

      Barón lleva más de 20 años gestionando mis seguros. Recomiendo esta correduría por su profesionalidad, seriedad y facilidades en los trámites.

    • Gloria M. Azizz

      Zaragoza

      Hace un tiempo cambié mis seguros profesionales para que Barón me los llevara. Ahora tengo mis seguros de hogar y vida, también con ellos. La transparencia en la gestión sería el punto que más valoro de ellos. Los recomiendo.