976 23 54 23
Calcula tu seguro

Comparativa de
Seguros de Vida

Obtén una comparativa con los mejores seguros de vida

Te enviamos una comparativa de seguros de vida muy adaptados a tu situación, con las coberturas que tú necesites y a precios muy competitivos.

  • Seguros de vida de las principales compañías de seguros
  • Seguros de vida adaptados, y por menos dinero
  • Comparativa personalizada y asesoramiento ¡gratis y sin compromiso!

 

Nuestras comparativas y otras ventajas

Compara sólo los mejores seguros de vida

Nuestra condición de correduría de seguros independiente nos permite negociar con las principales compañías de seguros y conseguir seguros de vida muy personalizados, con las coberturas que necesitas, y a precios muy reducidos.

Te ayudamos con todo

Te asesoramos, te enviamos una comparativa de seguros de vida adaptada, y siempre tendrás disponible un experto para aclarar cualquier duda (al teléfono, al e-mail y cara a cara). Gratis y sin compromiso.

Después, tú decides.

La protección de tu segunda familia

Defendemos tus intereses frente a las compañías de seguros y/o terceros, cada vez que lo necesites. Nuestra voz es fuerte, y nunca nos olvidamos de uno de los nuestros.

Garantías

Por un lado, la profesionalidad, la experiencia, y el resto de garantías que te ofrece nuestra correduría. Llevamos desde 1974 ayudando a comparar entre los mejores seguros de vida.

Por otro lado, la solvencia y la flexibilidad que aportan las compañías de seguros con las que trabajamos; las principales tanto a nivel nacional como internacional.

separador

Paga menos por ser de la familia

Preferimos ajustar nuestras ganancias y ganar menos dinero contigo, y por ello mantenerte año a año como uno de los nuestros.

Pensamos a largo plazo y sabemos que darte toda la protección y toda nuestra atención por menos dinero, es el mejor aliciente para que sigas con nosotros.

 

¿Para qué sirve un seguro de vida?

Los seguros de vida han sido creados pensando en quienes, por encima de todo, quieren proteger a su familia. Contratando un seguro de vida, uno asegura permanentemente la estabilidad económica de los suyos, pase lo que pase.

Seguros de vida para hipotecas

Otra de las razones por las cuales se contratan más seguros de vida es la hipoteca. Muchos bancos exigen la contratación de éste y otros seguros (seguros de amortización de crédito, seguros de protección de pagos, seguros de hogar…) a la hora de conceder una hipoteca.

separador

Bancos aprovechados

Muchos bancos aumentan sus ingresos gracias a las comisiones obtenidas a través de los seguros obligatorios para sus hipotecas.

¿De qué forma? Obligando a contratarlos con ellos mismos o con “x” compañía de seguros y haciendo pagar al ciudadano más dinero por menos coberturas, sin darle opción a comparar entre los mejores seguros.

Que no te engañen

Lo que no muchos saben, es que es perfectamente posible evitar este atropello y lograr mejores coberturas ahorrando un buen dinero. Y todo esto sin molestias, sin disputas legales y sin que las condiciones de la hipoteca puedan variar en consecuencia.

!Asesórate gratis y sin compromiso!

 

    Quiero que me llaméis vosotros

     

    • Manuel García Revello

      Madrid

      Barón lleva más de 20 años gestionando mis seguros. Recomiendo esta correduría por su profesionalidad, seriedad y facilidades en los trámites.

    • Gloria M. Azizz

      Zaragoza

      Hace un tiempo cambié mis seguros profesionales para que Barón me los llevara. Ahora tengo mis seguros de hogar y vida, también con ellos. La transparencia en la gestión sería el punto que más valoro de ellos. Los recomiendo.