976 23 54 23
Calcula tu seguro

Barón Vida y Ahorro

Especialistas en seguros de vida, seguros de ahorro, y planes de previsión asegurados.

Somos una correduría de seguros familiar que lleva en el mundo de los seguros desde 1974.

Contamos con profesionales especializados en distintas áreas, así como con un importante grupo de colaboradores externos (abogados, ingenieros, médicos, mutuas de accidentes, servicios de prevención de riesgos laborales, etc.), lo que nos permite ofrecerte el mejor servicio, así como abarcar todas las áreas de nuestro sector con la máxima profesionalidad, incluyendo el resto de seguros.

Somos independientes

Nuestra independencia (no estamos comprometidos con ningún banco o compañía de seguros) nos permite:

  • Defender tus intereses frente a las compañías de seguros y/o terceros, cada vez que lo necesites. Nuestra voz es fuerte, y nunca nos olvidamos de uno de los nuestros.
  • Irte ofreciendo lo mejor a medida que vaya pasando el tiempo y tanto tu situación como la del mercado evolucionen. Te aconsejaremos con total objetividad y te presentaremos siempre las mejores ofertas de seguros, sean de la compañía que sean, y sin importarnos que ya tengas un seguro contratado.

Lo que nos importa es tu satisfacción y que sigas con nosotros, no una compañía de seguros.

Las principales compañías de seguros

Trabajamos con las principales compañías de seguros nacionales e internacionales, porque trabajar con los mejores nos permite ofrecerte seguridad, solvencia y flexibilidad para adaptarnos a tus necesidades.

Zurich Seguros de Vida Generalli Seguros de Vida Aegon Seguros de vida
Aviva Seguros de Vida Reale Seguros de Vida y Ahorro Seguros de Vida Axa

Comparativa seguros de vida

Comparativa seguros de ahorro

Comparativa planes de previsión asegurados

Nuestra filosofía empresarial

Nuestra correduría es familiar e independiente, con absoluta incondicionalidad por nuestros clientes.

Cuando algo pasa, tenemos muy presente que eres uno de los nuestros y defendemos tus intereses, siempre que lo necesites. Y los defendemos frente a las compañías aseguradoras y/o terceros, poniendo a tu disposición nuestros recursos humanos y técnicos. Nuestra independencia nos permite estar de tu lado.

Trabajamos duro porque nos interesa muchísimo tu satisfacción, que la confianza que deposites en nuestra familia acabe siendo total, que desde el principio sientas cómo estamos ahí cuando nos necesitas. Nuestro futuro depende de ello.

Puedes fiarte

  • Te servimos desde la más absoluta independencia, ya que no pertenecemos a ningún grupo bancario ni financiero, así como tampoco estamos ligados a ninguna compañía de seguros. Esto nos da libertad total para aconsejarte con objetividad, y para defender tus intereses frente a las compañías y/o terceros.
  • Llevamos desde 1974 trabajando en el sector.
  • Contamos con una póliza de responsabilidad civil de 3.000.000€, a pesar de que la ley obliga a tenerla contratada por valor de 1.700.000€. A pesar de ello, todavía no hemos tenido que utilizarla.
  • Nuestra actividad está sujeta a un control por parte de la Dirección General de Seguros.
  • Estamos habilitados por la autorización específica que nos otorgó el Ministerio de Economía y Hacienda, constando en el registro de la D.G.S. con el nº J-59. Estando autorizados para operar en todo el territorio nacional.
  • Estamos certificados por AENOR desde julio de 2002, siendo la primera correduría independiente en Aragón acreditada por cumplir con la norma internacional de calidad: ISO 9001-2000.
  • Estamos presentes en una vocalía de: la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, la Confederación de Empresarios de Zaragoza (C.E.Z.) y de la Confederación Regional de Empresarios de Aragón (C.R.E.A.)
  • Somos miembros de ADECOSE la Asociación Española de Corredurías de Seguros.
  • Somos socios fundadores de COJEBRO, la Agrupación de Corredores del Eje del Ebro.
Escríbenos
  1. (obligatorio)
  2. (email válido obligatorio)
  3. (obligatorio)
  4. Ver política de privacidad
 

    Quiero que me llaméis vosotros

     

    • Manuel García Revello

      Madrid

      Barón lleva más de 20 años gestionando mis seguros. Recomiendo esta correduría por su profesionalidad, seriedad y facilidades en los trámites.

    • Gloria M. Azizz

      Zaragoza

      Hace un tiempo cambié mis seguros profesionales para que Barón me los llevara. Ahora tengo mis seguros de hogar y vida, también con ellos. La transparencia en la gestión sería el punto que más valoro de ellos. Los recomiendo.