976 23 54 23
Calcula tu seguro

Planes de Pensiones Variables

Indicador de riesgo plan de pensiones variableLos Planes de pensiones de renta variable son planes que invierten sus capitales en un muy amplio número de compañías que cotizan en una amplia gama de mercados.
En las políticas de inversión de cada plan se detallan estas inversiones y es donde el asesor financiero de Barón Seguros estudiará su idoneidad.

Buena rentabilidad

Los planes de pensiones de renta variable presentan una buena rentabilidad, y son los preferidos para aquellos inversores que buscan aumentar su capital y obtener mayores ingresos en un medio-largo plazo. En términos comparativos, estos planes presentan una mucho mayor rentabilidad que los planes de corto plazo u otros tipos de inversión como los activos monetarios.
En contrapartida, como suele suceder en los planes de mayor rentabilidad, también presentan un grado de riesgo mayor.

 Asesoramiento experto

Plan de pension renta variableEn Barón Correduría de Seguros, los planes de pensiones variables, son gestionados por nuestros expertos en valores.
En el momento de la contratación, presentaremos al cliente un panorama completo sobre cuáles serán los planes recomendados para invertir, según el perfil inversor que presente.
También se dará al inversor, una orientación sobre qué planes se presentan como los más ventajosos.

Es un plan perfecto para:

Aquellos que sean menores de 40 años.
Estos planes presentan una alta rentabilidad y tendrán tiempo de recuperarse si la Bolsa presenta resultados indeseados puntuales.

Contáctanos y un asesor financiero de Barón te llamará.

Te asesoramos sobre tu futuro plan de pensiones

Escríbenos
  1. (obligatorio)
  2. (email válido obligatorio)
  3. (obligatorio)
  4. Ver política de privacidad
  5. Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Baron Correduria de Seguros SA como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a C/. Sanclemente 8 Esc 1 - 4º 50001 Zaragoza (Zaragoza), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad

 

Planes de pensiones

Planes de pensiones Renta Variable Todos los planes de pensiones